jueves, febrero 14, 2008

Hoy es San Valentín...



Hoy es San Valentín…en realidad no deja de ser un día más de entre todos los que completan el año. Quizá un día puramente comercial donde perfumería, floristerías, joyerías y demás tiendas se frotan las manos con su llegada…

Aunque es bonito ver como la gente se para a pensar, aunque tan sólo se trate de un día, en esa sensación que todos hemos disfrutado en mayor o menor medida alguna vez, ese cosquilleo en el estómago que te hace acostarte y despertarte con una sonrisa y que deseas que nunca termine…el amor.

Es el día en el que algunos se deciden por fin, entre nervios y sudores, a expresar sus sentimientos hacia esa persona tan especial a la que nunca se ha atrevido a decir nada. El día en el que entre velas y petalos de rosas, las parejas de novios liman al máximo todos los detalles para que acabe siendo una velada romántica e inolvidable. El día en el que casados se miran a los ojos de nuevo y olvidan, por unas horas, la rutina que el día a día ha ido incorporando en sus vidas. El día en el que las personas que se sienten sólas rememoran recuerdos y viejas historias pasadas en las que los besos absorvían por completo su soledad.

Es un día alegre y lleno de sorpresas para algunos pero...¿Quién se para a pensar en todas esas personas en las que para ellas es un día triste y solitario? ¿Por qué no crean también un día para ellos? Para todos ellos es para los que hoy quiero mandar cientos de besos que recubran todas sus mejillas y miles de abrazos que les hagan sentir queridos, porque yo a diferencia del resto, sí me he acordado de vosotros.

Yo hoy tampoco he tenido que reservar mesa en el mejor restaurante de la ciudad…no he tenido que ir días antes a comprar ese detalle que sabía que la otra persona recibiría con tanta ilusión, no me he pasado horas escribiendo una carta de amor, ni noches en vela intentando pensar con qué momento romántico sorprenderle a lo largo del día. Hoy no voy a tener ración extra de besos, ni tampoco abrazos eternos que duren hasta altas horas de la madrugada. No habrá ninguna rosa esperándome en mi cuarto, ni tampoco ninguna habitación llena de velas. Hoy no habrá nadie que me sorprenda. Nadie que me sonría y me diga con su mirada...un “Te Quiero”.

Tendré que conformarme con rellenar este día con recuerdos anteriores, tendré que conformarme con rellenar este día con ilusiones venideras…

Porque San Valentín, este año me lo guardo en el bolsillo, así para el próximo tendré el doble de ilusión, amor y cariño que entregar. ;)

- Beldi -

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Porque tenemos que conformarnos con soñar con algo que debería pertenecernos por derecho propio?

De todas formas, si no celebro mi santo... ¿que sentido tendría celebrar el de otros?

DyM dijo...

¡¡ A partir de ahora celebramos San Mon y Santa Beldi !! Pq nosotros lo valemos...xD

Anónimo dijo...

Jajajaja eso mismo!