martes, abril 15, 2008

"ASPYAH": Novios, vida en pareja y demás menesteres


Aspectos a tener en cuenta en el momento que se comienza una relación:

- Un chico no se mete en una relación porque opine que eres la mujer de su vida y que jamás habrá otra igual. Ese chico quiere la comodidad de tener sexo a diario.

- A un chico, cuando sale de fiesta, no le importa si tiene novia o no. Le gustará tontear igualmente (e incluso más) con el resto de mujeres. Si resulta ser un hombre fiel, se conformará con pensar que se podría haber tirado a esa mujer y eso le sube el ego…si resulta ser como la mayoría (y la fémina se presta), acabará teniendo sexo con ella.

- Asúmelo, las decenas de cenas de empresa, cumpleaños de los amigos, despedidas de solteros y demás fiestas “solo para hombres” son meras excusas para poder salir con los amigotes sin estorbos y comenzar la “cacería” nada más pisen el primer bar.

- Acepta que tu novio antes o después acabará sintiendo morbo por alguna de tus amigas o en su defecto por alguna novia de sus amigos.

- Si tu pareja tiene la suficiente confianza en ti para contarte que el fin de semana ha estado hablando con varias chicas…no le riñas. Si le armas un follón no conseguirás evitar que la próxima vez tontee, únicamente vas a conseguir que no te lo cuente. De nada sirve controlar sus salidas, agobiarle con el móvil…él seguirá haciéndolo te enteres o no (a veces con más malicia, a veces con menos).
- De nada sirven los codazos para que no se le caiga la baba con esa chica de minifalda que pasa por la calle, con esos culos de las revistas o con esas tetas de la tv...Antes de que a tí te haya dado tiempo a darle él ya habrá hecho un escanner riguroso de arriba a abajo...

- No nos engañemos…a los dos o tres años las cosas comienzan a ser muy diferentes a como eran en un principio. Aumenta el “afecto”, el “cariño”, y la comodidad de tener a alguien al lado que te conoce perfectamente…pero comienza el declive de todo lo demás. Hasta ese periodo el hombre está interesado en tener sexo con su pareja (por supuesto también con las demás), pero pasado ese tiempo estará más interesado en tener sexo con cualquier otra mujer que con la que tiene en casa (esto también suele ocurrir a las mujeres…es inevitable). ¿Para cuando la Ley que obligue al cambio de pareja al trienio?

¿Ya vais pillando la idea? Sexo, sexo, sexo!!. Si es así, podrás pasar al último punto de la lección: Exnovios.

4 comentarios:

shin chan dijo...

Joe!, estás rozando la misoginia... En este no estoy muy de acuerdo (o es que debo ser el único tonto que ha sido fiel a sus parejas, aunque eso sí, debido a alguna vez que ellas no se prestaron a ello). El párrafo de las amigas debería ser así:
Acepta que tu novio antes de fijarse en tí, se fijó en la "amiga buenorra" del grupo, y después de darle calabazas, pasó a la siguiente hasta que finalmente tú fuiste la primera en hacerle caso. Y no cejará en su empeño de poder tirársela algún día...

Anónimo dijo...

Jajaja no se trata de odio a las mujeres, sino de todo lo contrario...las deseáis demasiado!!

Sí que existen hombres que son fieles mientras dura una relación, pero eso no impide que se sientan atraídos por el resto de mujeres...

No tienen sexo con ellas por la influencia cultural que marca que "hacer eso está mal visto". Pero, no existe lo de "sólo tienen ojos para su pareja". Puede tener ojos para ella, pero...¿Por cuánto tiempo? No creo que nadie supere los 2 años sin habérsele pasado nunca por la cabeza el tener sexo con otra persona.

En cuanto a lo de "darles morbo" (que no luchar por conseguir tirársela)las amigas o novias de amigos...jajja ya dije al principio que me basaba en la propia experiencia...

En este apartado yo creo q la mayoría son actuaciones típicas, (de como comentásteis en el último post), de machos Alfa o que al menos así se consideran ellos, aunque en realidad se trate de machos "alfalfa"...

;)

Un saludo.

shin chan dijo...

En vez de misoginia, quería decir misandria ("fallus lexicus").
Muchas de las cosas que nos pasan a nosotros tambien os suceden a vosotras. El otro día lei una encuesta en la que el porcentaje de mujeres que había sido infieles superaba al de los hombres.
Y en el fondo, cuando un@ está enamorad@, (a parte de estar alela@) solo ve las cosas buenas de su pareja. Lo bueno o lo malo (depende de la perspectiva) es que esta situación suele durar poco.

Anónimo dijo...

Lo que pasa que los motivos de la infidelidad no son los mismos...pero claro q nosotras tb tenemos tela!! xD

Ole ole ole!Asi me gusta, q tb os enamoreis y q hagáis tonterías como nosotras! (q no son pocas) ;)

Un besin.