miércoles, abril 09, 2008

Beldi de la A a la Z



Están las personas que jugaban conmigo cuando era pequeña, las que me conocieron cuando era adolescente y disfrutaba de mis primeras salidas, las que me acompañaron en mi época universitaria...

Las que conozco de hace mucho, las que conozco de hace poco, las que mantengo el contacto, las que no he vuelto a ver, las realmente amigas, las tan sólo conocidas, las que recordaré por siempre, las que sólo han estado de paso.

¿En qué foto me conociste? ¿Y en qué foto te quedaste?... ;)


- Beldi -

PD. ¡¡Caray!! La de tiempo que me ha llevado hacer la tontería del video...Yo creo que desde que lo empece hasta que lo acabé he envejecido! Si me hubiera hecho fotos tendría que añadir 3 o 4 fotogramas más...
PD2. Bueno, en realidad han sido un par de días...jaja pero 2 días muy intensos. xD Cuando se me mete algo en la cabeza....ains!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaj, al final lo hiciste ¿eh?
Hay que ver que niña más guapa la verdad, y cada día más ;D

Anónimo dijo...

Gracias mi niño!!! Jajaja sí! te dije q lo tenía en mente y hasta que no lo conseguí no paré!! Lo de cabezona ya me venía desde el primer fotograma...
Besitos!

shin chan dijo...

Que video más chulo!! Yo te he conocido en la ultima foto (para mí la mejor), si continuas esta impresionante progresión como serás dentro de unos años. Espero estar ahí.
Besotes!!

Anónimo dijo...

Éste si que es un ejemplo de teoría de la evolución y no la de Darwin. Te juro que no sabría decirte en qué etapa de tu vida has tenido más encanto.

Me encantan esas en las que te falta algún diente...;)

La enhorabuena también a tus papis.

Hiphorse...

Anónimo dijo...

Aiiich aichh!! Cuanto piropo!! Así da gusto leer comentarios!! xD Van a pensar q os he dao un billete de 50 a cada uno por adornarme el blog de esa manera!!(chss...niño,guarda bien el billete que se te ve!);)
A ver si sigo prosperando y de aquí a 40 años me puedo presentar a "Super Modelo 2048" jajaja. Besitos para todos.