domingo, abril 06, 2008

Melodías...

¿Os acordáis cuando nadie tenía móviles y teníamos que comunicarnos únicamente a través del teléfono de casa? Parece que de eso hace ya demasiado, pero en realidad ha sido hace dos días...
Recuerdo que tras oír el primer "ring" corría como una loca a cogerlo antes de que lo lograran descolgar mis padres. En ocasiones era para mí, en ocasiones no...pero la emoción previa era siempre igual de intensa.

Hoy cuando escucho el teléfono de casa me hago la remolona..."un ring", "dos ring", "tres ring"...lo unico que espero es que mis padres lo cojan pronto y que así me eviten el tener que desplazarme hasta el salón. Ya no tiene emoción porque sé que hay un 99% de probabilidades de que la persona que llama no esté interesada en hablar conmigo...

Hoy en día la gente llama al móvil directamente, y no tienes escapatoria...te llaman a ti, sólo a ti.

Hay melodías que te hacen dudar si cogerlo o no, otras que directamente te hacen darle al botón de quitar al sonido y esperas a que acabe de vibrar, otras que te hacen apresurarte a cogerlo, y otras que hacen esbozar una sonrisa y te aceleran el corazón...(Por supuesto todo esto no depende de la música, sino de que sabes quién es el que está al otro lado...)

Esta es una de las melodías que consiguen alegrarme el día:



"Bendito fué el conocerte y maldita la suerte que ahora no estés tú,a ver si el cielo removiera el suelo juntando mi norte y tu sur..."


- Beldi-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Ventanas al Cantábrico
Puertas al Guadalquivir?

Es verdad que donde quiera que estés, el arte tiene alegría.

Bendito fue el conocerte y el seguir haciéndolo.

Así que hasta mañana si dios quiere.

Con melodías así descolgar el teléfono sigue siendo toda una aventura.

Anónimo dijo...

Yo he ganado mucha vida social con el fenómeno de los móviles.

Al fijo no me llamaba nadie, en cambio ahora cada cierto tiempo me llaman unas chicas muy majas que trabajan para otras compañias de moviles...