domingo, abril 06, 2008

Acompañame a estar sola...

Foto: Beldi en el Castelo De Sao Jorge

Hay días que son para estar solo.

Hay otros días en los cuales...te sientes solo.



Todavía me siento desubicada desde mi llegada de León...Todo está tal y como lo deje en su día, pero sin embargo noto que demasiadas cosas han cambiado...


Unos, se han ido fuera. Otros, están centrados en su nuevo trabajo. Algunos, se encuentran totalmente entregandos a la vida en pareja. Y los demás...bastante tienen con sus propios problemas personales. Yo, mientras...intento encontrar mi sitio sin saber muy bien para donde tirar.


Tengo inmensas ganas de viajar, conocer nuevos lugares, nuevas ciudades, nuevos paisajes...Me encantaría irme de casa rural un fin de semana, hacer deporte de aventura, ir a los karts, jugar al paintball, esquiar por primera vez...Tengo ganas de hablar y conocer gente, de no perderme ni una fiesta, de salir alguno de esos días que no viene a cuento salir, de reirme a carcajadas, de vivir buenos momentos que no se olvidan con el paso de los años...pero luego me digo...¿¿Y con quién??


Me apetece aprovechar al máximo este "tiempo libre" que se queda entre finalizar una carrera y encontrar un trabajo...este tiempo carente de prisas, de agobio, de obligaciones...y sin embargo, noto como día a día se me va resbalando y perdiendo para siempre entre los dedos como arena de playa.


Nunca me había sentido así antes...quizá también porque durante 8 años, entre trancas y barrancas siempre había contado con una persona a mi lado que estaba para estos casos. El lado positivo de todo ello...es que estoy aprendiendo un nuevo sentimiento que nunca me he permitido experimentar. Estoy aprendiendo a estar sola. Quizá en el momento que quede incorporado en mi bagaje emocional pase a ser un sentimiento más, sin mayor importancia...y quizá...hasta comience a gustarme! Pero sólo quizá...


No quiero perder más tiempo entre las paredes de mi cuarto viendo la vida pasar a través de la ventana, quiero disfrutar antes de que "es que trabajo", "no puedo", "tengo muchas cosas que hacer", "estoy cansado", "no me apetece", "hoy no" en lugar de ser las frases que hoy me toca escuchar... se conviertan en las frases que yo también diga.


- Beldi -


PD. Son las 8.58 de la mañana y todavía no tengo sueño. Esto de quedarme en casa haciendo el tonto con el ordenador hasta las tantas, ha conseguido trastorcarme por completo mis horas de sueño. Lo bueno es que podré decir que me acosté a las 9:00, lo mismo que toda esa gente que esté ahora llegando a casa después de una larga noche de juerga...(aunque la verdad es que preferiría estar al otro lado...)

PD2. Ayy littlepony lo que iba a disfrutar yo si tb viviera por esos lares feriantes... ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay tantos tipos de soledad. La obligada, la forzada, la esporádica, la deseada...

Yo cuando me siento solo, cuando me veo solo, miro a mi alrrededor y cojo aire, mucho mucho aire y suspiro. Luego...intento disfrutar al máximo de ese momento de mi vida.

Fdo: Diminutocuadrúpedo.
Son esos días en los que uno se encuentra consigo mismo y quizás para eso...haga falta sentirse un poquito solo.

PD: la "f" con la "e": "fe", la "r" con la "i": "ri"...después viene la "a" y todos todos juntos...

shin chan dijo...

Como casi siempre, hay una canción para todo, aunque cada uno la interpreta a su manera, uno de mis grupos favoritos (CIRCODELIA) ha escrito "algo" sobre esto, "la chica de las canciones" se refiere a otra cosa, pero hay un fragmento sobre esta época postuniversitaria:
...Mi adolescencia estudiando como un bestia
Tras la carrera, dicen, viene la fiesta,
Hoy curro de ocho a ocho en Andersen Consulting:
He resultado un tonto útil
Quise vivir un viernes noche salvaje
me pasé de listo y me echaron de la disco
Quiero saltarme el protocolo
pero no encuentro ni dónde ni cómo...
No ayuda, pero si consuela que hay mas gente que están o estuvieron como tú. La soledad ,son consecuencias inevitables de hacerse mayor. Cada uno tiene que trazar su camino, y a veces algunos amig@s se van quedando en él... Lo bueno es que aparecen nuevos y si tienes suerte mejores...
Aprovecha estos momentos antes de currar o estudiar opo, porque eso de tras la carrera viene la fiesta nada de nada, jejeje
Un besazo wapa!

Anónimo dijo...

Que decir... te entiendo bien. Me atrevería a decirte que intentes vivir y aprender de la situación en que te encuentas, ya que no creo que tarde en cambiar.

En cualquier caso, creo todo lo que nos sucede tiene una razón de ser... en todas las funciones se hacen descansos... para bien.

Comienza el siguiente acto.

Anónimo dijo...

¡¡3 besos como 3 soles para cada uno de vosotros!! Mil gracias ;) de verdad.