miércoles, abril 23, 2008

El ataque del mosquito!!

Hoy olisqueándo por el disco duro de mi ordenador, he encontrado algunos videos de mis años en León...¡¡Qué buenos recuerdos y cuántos buenos momentos!! No he podido evitar volver a reir a carjadas al ver uno de ellos que ya apenas recordaba...

Os pongo en situación...rondaba el curso 2005-2006, el primero que pasaba en León (y sin duda el mejor de todos) y aún vivía con mis niñas Lore y Patri, que aquel año comenzaban 1º de Biológicas.

Yo estaba en mi habitación y comencé a escuchar gritos en la salita. Me asomé...y vi a las dos biólogas luchando a muerte contra un mosquito. Me hizo tanta gracia que fui corriendo a por la cámara para grabarlas y reirme de ellas...(yo suponía que sería el típico mosquito, del tamaño de un mosquito, con cara de mosquito y esas cosas, claro...)

Cuando voy a cruzar el umbral de la puerta, cámara en mano...veo que tengo un mosquito del tamaño de una golondrina justo encima de mi cabeza. Me pegó tal susto que empecé a pegar gritos como si hubiera visto a Bisbal volando...Dios mio! pero ese mosquito...¿qué se dedicaba a la fábrica de morcillas y había absorbido sangre a media Castilla y León?

Yo que iba de valiente a grabarlas... y al final acabamos las 3 arrinconadas en un extremo de la casa!!!

Yo creo que jamás había pegado esos gritos de histéricaa menopáusica, pero os aseguro que era tremendo...Y al final en vez de reírme yo de ellas...acabaron riéndose ellas de mi!! Lo que se suele dice...fui un cazador cazado!!

1,2,3...cámara...acción:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me imagino a ese mosquito volando de vuelta a casa tras cruzar vuestra ventana pensando: "y yo que creía que lo había visto todo, verás cuando se lo cuente a mis colegas"

Jajaja...vaya espectáculo. Si llega a colarse por la ventana un halcón peregrino qué???

Menuda valentona estás hecha!!

Fdo. Chiquigalope

Anónimo dijo...

Jajajaja a mi ponme a luchar contra tigres y tiburones...pero no contra esa cosa voladora no identificada.. Seguro que quería experimentar con nuestro cerebro...xD

¡¡Quería haberte visto yo a ti debajo de aquel ala delta!!

P.D:¡¡Me he dado cuenta de la patada a la ortografía que cometí en la entrada! xD Ya la rectifiqué...Estoy comentiendo faltas que no he tenido en mi vida...muy mal...Sorry!