martes, abril 22, 2008

El email interminable...



De nuevo uno de estos emails interminables llega a mi buzón de correro...

  • Nombre: María

  • Apodo: Beldi.

  • Fecha de Nacimiento: 6 de Octubre de 1983

  • Signo: Libra

  • Donde vives?: Ahora en Gijón. Mi itinerario ha sido Cuenca-Gijón-León-Gijón.

  • Tienes hermanos?: si, uno mayor.

  • Color de Ojos:Marrón oscuro.

  • Altura: 1,64 más o menos..(pero estoy creciendo, eh?...xD)

  • Tienes Piercings?: Nop. Los dos agujeros típicos de las orejas, y apenas me pongo pendientes...

  • Y tatuajes? No. De hacerme alguno, sería uno pequeño y en un lugar donde no se viera.

  • Te han operado alguna vez? Dos veces cuando era muy pequeña. Una vez por vegetaciones y otra porque se me había clavado una hoja de pino en la cara y se me había enquistado xD.

  • Eres celosa?: Apenas. Hace tiempo sí, pero con mis últimas relaciones he aprendido a controlarlo mucho.

  • Lo primero que miras de un chico: Su mirada y sus gestos.

  • Amores Platónicos: Jajaja ahora ya no...pero Jesulín marco un antes y un después en mi vida xDD Q triste!

  • Tienes novio? Me he pasado la vida ennoviada...pero actualmente no tengo.

  • Bso largo o 100 besos cortos: Combinación de ambos...Me encantan!

  • Lugar para que te besen: Cualquier lugar...los labios, el cuello, la frente, la nariz...

  • Crees en el amor a primera vista?: Creo en la atracción a primera vista.

  • Quien te felicitó primero en tu último cumple?: Pues la verdad que no lo recuerdo...algún buen amigo seguro. :)

  • Día más feliz de tu vida?: No podría destacar uno en concreto...He vivido muy buenos momentos.

  • En qué ciudad te gustaria vivir que no fuera en la que estás?:A León le tengo un cariño especial.

  • Cuánto tiempo crees que tardarás en acabar la carrera?:Ya he acabado dos...¡¡no creo que me de por hacer otra!! Aunque tampoco lo descarto...xD

  • Alguna canción que te recuerde algo o alguien?:A casi toda la gente que conozco la relaciono con una canción. También tengo un montón de canciones que me recuerdan momentos concretos de mi vida...

  • Qué te gustaría inventar? Un aparato para parar el tiempo a mi antojo.

  • Qué te encanta de las personas: Que tengan sentido del humor, que no mientan, que sepan reirse de sí mismos, que sepan perdonar, que no traicionen a los que quieren, que sean amigos de sus amigos...

  • Si pudieras ser otra persona, quién serías?: Yo creo que seguiría siendo yo...

  • Cómo te describes?:Tímida hasta que tanteo el terreno, luego ya abierta. Y por lo que me dice todo el mundo...siempre estoy sonriendo. (Hasta en la tuna me pusieron de mote "risitas"xD)

  • Qué harías si te tocara el gordo en Navidad?: Comprarme una casita con un patio para poder poner una barbacoa!! (no viviré tranquila hasta que consiga una barbacoaaa!!)xD, comprarme un coche, montar una guardería, viajar...Aunque no creo que me diera para tantas cosas...Sobre todo teniendo en cuenta que no compro lotería!

  • Qué fotos llevas en tu cartera? Pues llevo una minicartera que no me caben ni fotos!

  • Cómo es el fondo de la pantalla de tu ordenador? Pues ahora tengo la que te viene con el XP, porque lo formateé ayer y aún no me ha dado tiempo a cambiarla.

  • Qué es lo primero que piensas cuando te levantas?:Oh! No puede ser...5 minutos más. Media vuelta y a dormir!

  • Para ti el vaso medio lleno o medio vacío?: Si lo veo vacío...camarero otro ron-cola!

  • Si tuvieras un hijo o una hija como los llamarías?:Si tuviera tantos hijos como nombres he pensado para ellos en los últimos años, me habrían implantado ya una cremallera...Para chica siempre me ha gustado Mónica.

  • Qué hay debajo de tu cama? Otra cama.

  • Duermes la siesta?: Últimamente no porque me levanto a las 4 de la tarde! xD

  • Cama con o sin almohada?:Con almohada blandita y mullidita!

  • Fumas?:Fumaba como una carretera, pero lo dejé hace 3 años.

  • Eres ordenada o desordenada? Soy bastante desastre...Pero si hay que ser ordenada lo soy.

  • Qué odias?: Madrugar. Que me despierten antes de tiempo. Que me suba una pepita de limón por la pajita de la copa. Encontrar un pelo en una tortilla de patata. Que me mientan. La falsedad. Que te traicione un amigo. Que me empiecen a contar algo y luego no quieran contarlo. La lluvia.

  • Cual es tu color favorito?: Me encanta la combinacion rojo, negro, blanco.

  • Azucar o edulcorante?:Sacarina siempre. Incluso depués de comerme a dios por una pata!

  • Prefieres la comida salada o dulce? No soy golosa, prefiero lo salado.

  • Pizza o pasta?: Las dos cosas me encantan.

  • Tema preferido de conversación?: Anécdotas pasadas graciosas.

  • Tema de conversación que menos te guste?: Política.

  • Dia favorito de la semana?: Mmmm...los sábados, pero ya no son lo que eran.

  • Invierno o verano?: El veranitooo! (pero que no llueva por dios...)

  • Un chico especial para ti?: Sí, lo hay...pero no voy a decir el nombre ;).

  • Manías: Me muerdo las uñas. Con la copa...dos pajitas. Sacarina siempre. Comerme algo de lo comprado al salir del supermercado.

  • Una bebida no alcohólica?:Cocacola Light

  • Una droga?: El alcohol.

  • Chocolate o vainilla?: Chocolate.

  • Qué tienes puesto? Unos vaqueros y una sudadera.

  • Estás feliz?: Sí.

  • Extrañas a alguien?: Extraño gente, lugares, momentos y sensaciones.

  • Has tenido alguna vez un accidente de coche? De coche y de moto.

  • Momento que peor lo has pasado de tu vida: Lo pase muy mal hace unos meses. Estuve muy triste bastante tiempo, pero ya vuelvo a estar tan contenta como de costumbre.

  • Qué canción estás escuchando?: Ninguna...estoy viendo España Directo.

  • Olores preferidos?: El olfato es mi sentido más desarrollado. Con el olor recuerdo días concretos de cuando era pequeña, lugares, personas, objetos...Me encanta el olor de la hierba recién cortada, el olor a mar, el olor a pan recién hecho, el olor de las colonias de la gente que quiero, el olor a aula de infantil, el olor a "pueblo", el olor a "verano"...

  • Olor que más detestas? El de la pintura que se utiliza para pintar los pasos de cebra. El olor a puro. El olor a marihuana (aunque para muchos sea extraño...xD). Por supuesto tb el olor a vomitada, y esos olores tan característicos de los baños de los bares...

  • Cuándo fue la última vez que lloraste? Puees...hace dos semanas aprox. Me viene bien llorar de vez en cuando...me relaja, me calma y me ayuda a pensar y reflexionar.

  • Te gusta tu letra? Pufff...escribía muchísimo mejor hace 10 años que ahora. Mi letra se ha covertido en garabatos ininteligibles!

  • El pan te gusta con qué? Me gusta con casi todo. Sólo y calentito...un vicio.

  • Tienes un diario de vida? Tengo un blog...eso vale, no?

  • Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? Sólo si es realmente imprescindible.

  • Tu helado favorito? Stracciatela.

  • Cuánto calzas? 38

  • Qué es lo que menos te gusta de ti? Mi inseguridad y mi timidez para hablar con cierta gente.

  • La última persona con quien hablaste por teléfono? Con Rober.

  • Trago favorito? Ron con cola light

  • Comida favorita? Me gustan muchas cosas...Quizá escalopines al cabrales.

  • Comida que odies: Todo lo que sean órganos raros de los bichos...callos, riñones, mollejas, criadillas, hígado, lengua...puags! Ah, y los guisantes! (aunque si hay que comerlos los como)

  • Última película que viste en el cine y con quien? Hace muchísmo que no voy al cine. La última creo que fue Ratatouille y fui con Óscar.

  • Tonterías que te encante hacer: Ir a cantar al karaoke (aunque nunca consigo engañar a nadie), saltar a alguien que hace mucho que no veo al cuello para que me coja xD, hacer de rabiar...

  • Postura favorita para dormir: La ideal sería de lado, con la cabeza apoyada encima del pecho del chico, y rodeándole con mi brazo y mi pierna. xD

  • Besos o abrazos? Los dos, me encantan dar mimos y que me den.

  • Día que más vergüenza has pasado: Jajaja, hay unos cuantos...el día que tuve que tocar un laud sin cuerdas en una boda...cuando la hoja de reclamaciones del bar en el que curraba...xD Pfff...y una infinidad mas.

  • Postre preferido? No suelo pedir postre...pero me gusta la tarta de queso y la cajeta (del restaurante mexicano de al lado de casa).

  • Qué libro estás leyendo? "Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas" y "El curioso incidente del perro a medianoche".

  • Qué hay en tu pared? Estanterías plagadas de muñecos y libros, dos orlas, un espejo, un reloj...

  • Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? En Puerto Plata.

  • Das la vida por alguien: Sí.

  • A que te dedicas??: A mandar currículums como una posesa...

  • Vives con tus padres?? Qué remedio...

  • Qué te gusta que te regalen? Aunque tenga 2000, me encantan los peluches.

  • ¿Te gusta ir descalzo? Me encanta, voy todo el día descalza. Mi madre se pasa el día entero riñéndome.

  • LLoras con las películas? No consigo llorar con las películas...No puedo evitar pensar que son actores. Me es mucho más fácil llorar con un documental o con cosas de la vida real.

  • Galletas preferidas? De pequeña odiaba las galletas, sobre todo las tipo María porque me sabían a tierra. Pero el otro día probe las Oreo bañadas y estaban buenísimas!.

  • Diestra o zurda? Diestra.

  • Número preferido? Me gustan los impares. El que más...mmm...el 3.

  • Te gustaría tener hijos? Sí. Me gustaría que fueran 3, pero seguro que no tendré más de 1 ó 2.

  • Pepsi o coca-cola? Coca-cola!! Soy adicta... La Pepsi tiene mucho gas...

  • Coche favorito: Me encantaría tener un Honda Cívic.

  • Si fueras un plastidecor, ¿Qué color serías?: ¿qué sentido tiene esta pregunta? Pues sería el blanco, que pasan los años y sigue igual de nuevo que el primer día.

  • Cuando estás mal, dónde prefieres ir para olvidarte de tus problemas? A dar un paseo o a patinar por la playa.

  • ¿Qué coleccionas?: Antes coleccionaba un montón de cosas, mecheros, botellas pequeñas de alcohol, figuritas de los sitios a los que viajo...

  • Cosas que te hagan ilusión: Recibir una carta escrita a mano en el buzón (aunque llevo años esperando y nada...), recibir un sms de alguien a quien hace tiempo no ves o del chico que te gusta. Que me lleven al Karaoke. Que me dediquen una canción. Las pequeñas sorpresas. Las cenas o veladas románticas. Los viajes con gente cercana. Que tengan algun detalle conmigo. Cuando nos juntamos todos los amigos...No sé...muchas cosas. Soy muy fácil de contentar!! xD

  • Tienes muchos amigos? Pocos amigos y muchos conocidos.

  • Juego de mesa preferido: El monopoly!! Pero nunca nadie quiere jugar porque dicen que es muy largo!!

  • Crees que te casarás? Pufff...yo ya no aseguro nada! Fijo que acabo vieja, sola y rodeada de gatos!! ajajajaja.

  • Qué piensas de la muerte? Que después...ya no hay nada. Y que no es lo peor que te puede pasar. Lo peor es la tristeza de los que se quedan, pero no el dolor del que se va.

  • Perdonarías una infidelidad? Sí la perdonaría, pero ahí terminaría mi confianza en él.

  • ¿Duermes con peluche? No, pero de pequeña dormía con mi "Tristón".

  • ¿Bebiste tanto que perdiste la consciencia? Jajaja no exactamente...Una día de fiesta una loca me empujó, me di con la cabeza en un bordillo y quedé inconsciente. Todo el mundo pensaba que era un coma etílico, pero fue del golpe!! ¿Os acordais Lore y Patri? xD Que susto...pensaban que me estaba mueriendo.

  • ¿Has faltado a clase sólo porque estaba lloviendo? Jajaja porque estaba lloviendo, porque estaba haciendo sol, porque hacía aire...Yo creo que he pirado más días de los que he ido a clase. Cómo echo de menos esa sensación...

  • ¿Has odiado tanto como para querer matar a alguien? Como para querer matarle yo no, pero hubo una vez en mi vida que no me hubiera importado que se hubieran muerto dos payasas... Aunque ahora ya me da igual! xD

  • ¿Tuviste un amigo imaginario cuando eras pequeño? Jajajaj siii!!! Tenía muchos, pero sólo aparecían cuando iba al baño para hacer tiempo!! xD Una se llama "Midia". No se de dónde saqué el nombre...

  • Alguna vez nadaste desnuda? Jajaja sí, una sensación muy guay! xD

  • Película favorita: Titanic. No sé si mi favorita, pero sí la que más horas me he pasado viendo...La única a la que he ido dos veces al cine, y luego alquilada del videoclub, bajada de internet, por la tv...

  • Programa favorito de TV: Jajajajja, no os lo digo que os reís de mí por friki...!

  • Tiempo que tardas en arreglarte: Depende...normalmente 30 min. Y si es un día especial pues...1h o 1h y media.

¡¡Estoy hasta fatigada!! Mañana tendré agujetas sin haberme movido de la silla...


¿Alguna pregunta más?


-Beldi-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero coño, me lo leí entero y no había ninguna gracia al final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¬_¬


Y seguro que fue un coma etílico...

Anónimo dijo...

Jaajajja estaba tan cansada de escribir que no estaba inspirada para decir ninguna tontería!! xDD

¡¡Y NO FUE UN COMA ETÍLICO LEÑE!! XD

Anónimo dijo...

A la mitad de tu post he de reconocer que me he tenido que beber un acuarius e ir a por víveres!!jaja. Menudo email te han mandando hija!!. Un amigo o un enemigo?.

Eso sí, agradecemos tu agradable sinceridad SOBRE TODO para reconocer...que tu amor platónico fue JESULÍN DE UBRIQUE...DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PD: A mí me has ganado...¿o lo habías hecho ya?

Fdo. Sí, sí, ese mismo...

Anónimo dijo...

Ole esos fieles que llegan hasta el final!! Un día de estos tendré que invitaros a una cena para recompensar...Pero de esas con panchitos, cheetos y sandwich de atún con tomate...eh? que no está la cartera pa lujos!! XD

Oyeee!! Que Jesulín hace 12 años tenía su aquel!! Jajajja, anda que no habré esperado yo veces que mi madre llamara a Sorpresa Sorpresa para conocerlo...xDD Pero nada hijo! Pero chsss...es un secreto pony!

MUakas!