miércoles, abril 30, 2008

Mis friky momentos...

- Hola María, cuánto tiempo!! qué tal?¿A qué te dedicas?
- Ehh...ummm..esooo...

¡¡Que estrés cada vez que oigo esa preguntal!! y es que últimamente es demasiado a menudo... Cuando me hablaban de ese "periodo parásito" entre la universidad y el mundo laboral, nunca creí que fuera así. Y es que estoy viviendo una Tercera Edad por adelantado...

Después de haber saturado a todas las empresas, guarderías, colegios, gabinetes...habidas y por haber con mi currículum vitae y ver que sólo me contestaron del zoológico de Cabárceno y para decir que no necesitaban personal (que triste!!) decidí que había que gastar el tiempo en algo...

Estoy haciendo 3 cursos, me he apuntado al gimnasio, hago la comida para la familia...y aún así me sobran 21h al día...

¿Y en qué me he pasado las noches entretenidas últimamente? ¡¡Pues haciendo Punto de Cruz!! No se me podía haber ocurrido otra idea más viejuna...encima teniendo en cuenta que la última vez que cogi una aguja, debió ser hace 10 años para coserme los dedos a modo de tela de araña y comprobar que no dolía...

Y es que la experiencia es un grado, y supongo que a las abuelas les mola hacer de estas cosas porque tienen maña y no tienen que andar deshaciéndolo 20 veces al día porque se equivocan (o porque no ven 3 en un burro y no se dan cuenta de que en vez de 33 puntos eran 29...), pero a mí esto del punto de cruz me ha acabado desmotivando y...desesperando!

Después de unos 500 errores, y muchas noches hasta las tantas éste ha sido el resultado:



¡¡Qué feo!! diréis... Jajajaja Joooo, que es mi primera vez...lo que cuenta es la intención!! Todavía hay que plancharlo y enmarcarlo guay y tal...(excusas, excusas...xD).

Cuando mi sobrina crezca y vea eso colgando de una de las paredes de su habitación, también se acordará de esa maldita etapa en la que su tía no tenía nada mejor que hacer...xD (Eso sí, más le vale que nazca en Junio y no adelantarse, porque no pienso hacer otro cuadro de esos en mi vida)

Otras de las cosas frikis que me ha dado por hacer últimamente es ir a pasear sóla por las noches con mi cámara de fotos en mano...como los japoneses, pero sin los ojos rasgados y encima siendo de la ciudad.. Vamos, igualita que lo "Mi cámara y yo" de Telemadrid (un programa que seguro tampoco conocéis porque no tenéis tanto tiempo libre como yo...xD) pero en vez de entrevistar a frikys, la friky...pues era yo!!




¿ No te han entrado ganas de dar un paseo extra-relajante por esos lares? Yo te invito. Así en vez de mi cámara y yo, seremos tú y yo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder... me he quedao un poco flipao con el bordao ese, está de lujo la verdad.

Anónimo dijo...

Ayyyy yo quiero unooooo. Óle las artistas renacentistas que lo mismo te montan un vídeo de su infancia, que escriben que enamoran y que bordan como una sigma de las antigüas !!

PD: También dibujas bien??. Si es que tienes un pie...digoo...una mano!!.

PD2: "...estoy llorando en mi habitación..."

Anónimo dijo...

Jajajja, seréis pelotas...Como se nota que sois amigos y lo decís para que supere mis mil horas de frustración viejuna...!! xD

Mil gracias chiquillos!Para mi próxima venada...prometo haceros unos calcetines de ganchillo!!

Besitooos!! ;)

shin chan dijo...

Hazme una bufanda!! Tranquila y no te agobies, encontrar curro no es fácil. Vuelve a León, siempre te quedará la opción de Fgulem: http://www.fgulem.es/
un saludo!